Abogado en Maresme

+20 años prestando soluciones legales a las empresas y empresarios de Maresme, Mataró y Arenys de Mar

 

Lláma sin compromisos Escríbeme un correo

Abogados especialistas en empresa en Maresme

En 20 años de ejercicio profesional especializado en empresas hemos ayudado y acompañado a muchas empresas, empresarios y directivos. Esta trayectoria nos ha permitido conocer el tejido industrial, los diferentes sectores empresarias de la zona del Maresme y sus problemáticas. hemos aportado las respuestas legales que en cada momento han necesitado nuestros clientes. Un profesional próximo y de confianza, que entienda su negocio y sus retos, son determinantes para resolver de manera rápida y ágil, aspectos problemáticos de la actividad de su empresa. ¿Necesitas el respaldo de un equipo de profesionales?

Conoce a Du Bar Consulting

Servicios jurídicos integrales

Cubrimos todas las áreas de Derecho de Empresa, desde el derecho societario hasta la contratación mercantil, con especial dedicación y tradición en la contratación transnacional.
Nuestra experiencia como Administradores Concursales reconocidos y nombrados judicialmente, nos avala para poder prestar los mejores servicios para presentar concursos y preconcursos gestionando el proceso judicial desde su inicio hasta el final, tanto para empresas como para autónomos. Ponemos especial atención en los procesos relacionados con personas físicas que quieren tramitar la segunda oportunidad.
Así mismo, defendemos los intereses de nuestros clientes ante los tribunales españoles, especialmente en materia civil y mercantil, estando siempre atentos a las posibilidades de solventar los conflictos a través de vías alternativas, como son la transacción o el arbitraje.
Departamento de Derecho inmobiliario y Construcción que ofrece asesoramiento a clientes tanto nacionales como internacionales, a nivel de contratación o cuestiones litigiosas.