Abogado civil en Mataró

El derecho civil, sobre todo en materia de contratación, tiene mucha incidencia en la actividad económica y, por tanto, regula una parte muy importante que afecta a la rutina diaria de su empresa. En Du Bar Consultores Jurídicos contamos con un equipo de abogados con más de 20 años de experiencia, especializados en derecho civil. Prestamos un asesoramiento completo en material civil, principalmente en asuntos relativo a redacción, revisión y negociación de contratos e incumplimientos contractuales.

Contacta ahora Escríbeme un correo

 Abogados especialistas en derecho civil

Ayudamos a nuestros clientes en material civil, preparando, revisando y negociando contratos de todo tipo con sus proveedores, clientes u otras empresas colaboradoras. Nos encargamos de que los contratos se ajusten a la medida del cliente y el negocio, blindando su posición e intereses. Además, defendemos sus intereses en supuestos de incumplimiento contractual, reclamando su cumplimiento total o parcial, una reparación o indemnización. Este asesoramiento incluye la defensa técnica en juicio, la fase de ejecución de la sentencia, y la presentación de recursos en caso de que la sentencia no sea plenamente satisfactoria.

Conoce a Du Bar Consulting

Nuestros servicios como abogados especialistas en civil en Mataró, Maresme y Arenys de Mar

Contamos con una amplia amplia experiencia y una vocación por la personalización de los servicios; contratación, reclamaciones de deudas, arrendamientos, responsabilidad civil, incumplimientos contractuales, seguros, sucesión empresarial, entre otros asuntos.

Soluciones prácticas

Nuestro objetivo es blindar los intereses de nuestros clientes, proporcionándole seguridad jurídica. Del mismo modo, trabajamos para anticiparnos a los problemas que eventualmente puedan surgir con el objetivo de preparar una respuesta legal adecuada que evite sus efectos o los minimice. 

Desde nuestro despacho atendemos a nuestros clientes de Mataró, Maresme, Arenys de Mar y resto de la comarca, aportando nuestra experiencia en el mundo del derecho de la empresa. Cuente con nuestro compromiso, especialización y atención personalizada para encontrar soluciones efectivas a los problemas surgidos o que puedan surgir. Contacte ahora y reciba una primera atención personalizada sobre su caso.